jueves, 27 de marzo de 2014

LAS COSAS DE LA VIDA...




Y un día...    Me toca despedirme de

MIS QUERIDOS ALUMNOS DE 7° "A" Y 6° "A"
de la Escuela 24 D.E. 14


Como ya les expliqué, a veces las circunstancias nos obligan a tomar caminos que necesitamos pero que no deseamos!!! 
A pesar de haber pasado poco tiempo juntos, se han ubicado en un lugar muy especial de mi corazón!!! y han sabido ganarse todo mi cariño y sepan que los voy a extrañar mucho!!!
Les deseo muchos éxitos en este año!!!
A uds.,  mis chiquis de 7° "A" les deseo que este último año sea de grandes alegrías e importantes logros!!! y estén seguros que si me invitan voy a venir cuando egresen. 
De verdad no me gustaría dejarlos, pero no siempre podemos hacer lo que deseamos!!! Los quiero con el corazón!!!


Y como siempre si quieren podemos comunicarnos por este medio!!! Dejen su comentario y les contesto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario